Suena a frase extraída de cualquier telefilm de los que ponen a la hora de la sobremesa en la que la protagonista es una mujer que tiene una hija, cuyo marido falleció en extrañas circunstancias y que para darle un padre a la niña se casa con el amigo de él, que resulta que lleva una doble vida de vendedor de aspiradoras por la mañana y de espía de la TDK (perdón, KGB) por la noche...
Dicho título del post viene por "El Mudo del Palillero", nick cariñoso totalmente gaditano, que recuerda a cierto personaje de la tierra de Lucio Cornelio Balbo. El que alguien, presuntamente desconocido por mí, siga el Gloss del Coro, es como el empujoncito que los espectadores de una carrera ciclista dan a los corredores al subir una etapa de montaña. Ciertamente, esto cuesta trabajo, pero como dice el dicho "Pica con sarna no gusto".
Lo dicho, "Mudo del Palillero", bienvenido y si tienes algo que decir (o escribir) no dudes en plasmarlo en el Gloss.
Concluyendo, vuelvo a dar la bienvenida nuevamente a quienes nos visitan desde Durango, Málaga y Madrid. Gracias por leernos.
A todo esto, tomamos vacaciones de ensayos, aunque el Gloss permanecerá de guardia, acechante, escondido tras las sombras nocturnas... ¡Feliz Carnaval!
No hay comentarios:
Publicar un comentario