Emulando a los más ilustres artistas del candelero carnavalero, y en un encomiable acopio de esfuerzo vocal, libro en ristre nos dirigimos a ensayar nuevamente al Aulario "La Bomba". Desconocemos la razón por la cual el vigilante no se presentó a la hora indicada para permitirnos el acceso al interior del edificio, mas así fue. Ni corto ni perezoso, cual arroyo de líquido elemento que busca el mar, hallamos solucón a nuestras tribulaciones. Pepi tiene una casa (como muchos), y allí que nos dirigimos, donde tan amablemente la dueña de la morada nos permitió realizar nuestro ensayo, siendo cortesmente agasajados por ella (por Pepi) con moscatelito para calentar cuerpo y glotis. Pese al frío bien que lo pasamos. No sé la razón, pero cada vez que tomo (como se dice en México), creo que canto mejor. Será mi apreciación, que no la de los demás...
La noche continuó en el Bar Kebab, de la calle Benjumeda, donde hicimos estragos a nuestras arterias con suficiente colesterol como para tumbar a un equino. Como mi desgastado cuerpo no soporta tanta marcha, nos retiramos a nuestros aposentos, para que el resto de los que se apuntaron a desgastar los premolares con las pizzas libanesas se fueran a lejanos parajes donde presumo que corrieron dispares aventuras.
Para hacer más amena la visita al Gloss, he insertado una serie de "cosas" para que además de saber de nuestras correrías, también aprendáis algo (frases, fechas importantes, chistes... lo imprescindible para manejarte por la vida, vaya).
A todo esto, gracias a la localización del MapLoco ese que está abajo del todo del Gloss, podéis comprobar que están siguiendo nuestras andazas desde África (bueno, es Ceuta, pero ¿es África o no?), Argentina y Madrid. Si se pincha sobre el mapa, se abre una página web con los lugares desde nos leen (estoy muy emocionado). Saludos a quien nos lea... a todo esto, aquí estamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario