jueves, 5 de febrero de 2009

¡Sigo vivo!

Buenos días, queridos lectores:
Varios miles de personas se habrán preguntado el por qué he dejado de escribir. No hay que buscar peregrinas hipótesis. La gripe se ha llevado cebando con nosotros dos semanas (se comprenderá el poco ánimo de ponerte a coger frío con el PC, con lo frías que están las teclas...). Pero el mayor del problema que he tenido ha sido el fallo del cable de internet. Claro, las fotos del Coro se encuentran en este PC desde el que redacto estas líneas, y como no tenía otro hasta hace bien poco, no he podido actualizar el Blog. Ahora tengo, además de este ordenador, un ultraportátil HP Mininote 2133



(ya os lo mostraré), para no volver a tener este problema (el de la conexión a internet, no el de la gripe, que para eso está el Termalgin y el vasito leche ;D).
Como hoy no hay nada que recordar de años atrás, en vez de perder el tiempo en eso, podemos rezar para que el Coro de Carnaval "Los Celtas Largos y con Boquilla" en el que se encuentra "secuestrado" nuestro insigne Director, pase por lo menos a Semifinal (¡¡¡¡TIOOOOOO, QUE TRUENOOOOOOO A LAS 11:34!!!!). Para quien no lo haya reconocido, se halla el primero de la orquesta tocando la guitarra, vestido de Gandalf. No entiendo mucho de Carnaval, pero se nota su aportación al mismo (esas subidas y bajadas de volumen, afinaciones...) con mucho estilo. Espero que en un futuro le den el Antifaz de Oro, o por lo menos de Escayola. Quién sabe, quizás lo veamos pregonando el Carnaval, aunque sea el de Sabiñánigo o el de Riaño (si, si, el pueblo que está bajo las aguas del pantano del mismo nombre...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeeeee! Menos mal que apareces, han sido duras estas semanas sin nada que leer en nuestro querido Gloss, me alegro de que esteis mejor, y en cuanto a lo de los Celtas, ¿A que no visteis Onda Cádiz ese dia? Salvador con su "malaje gaditana" nos metio el microfono hasta la oreja!!! Vmosssss.

Isa dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa ya te echaba de menos que tengo mono del gloss besitos y me alegro que estes mejor