viernes, 24 de abril de 2009

Preparando el Corpus

Buenas noches: para los que no pudieron venir al ensayo del viernes, comento que estamos preparando obras para Corpus, y para ello volvemos a recordar "Ave Verum Corpus", "Sicut Cervus Desiderat", "Vinea Mea Electa", "El Señor es mi Luz" y "Bone Pastor".
Ayer recibí una provocadora petición, que es escribir algo para poner nerviosos a los futuros esposos, Natalia y Antonio. Como los casados sabemos por lo que se pasa, seré benévolo... Daré solo un consejo: el matrimonio se basa en que la futura esposa lea el libro "Sí, Cariño, ahora voy", de la autora Alicia Misrahi, editorial Nuevas Ediciones de Bolsillo, con ISBN 84-340-5720-4. Este libro, esclarecedor para la mente humana femenina, descubre el funcionamiento del macho de la especie dentro de una relación de pareja. A lo largo de sus páginas, ella descubrirá como pensamos los hombres (porqué no encontramos la mayonesa en la nevera, la razón por la que no creemos que nos perdemos conduciendo...). Y ese es mi consejo: que leas el libro, Natalia, te aclarará muchas cosas...
Por ahora nada más. Compis, nos vemos el sábado a las 21:30. ¡Arbuá!

2 comentarios:

Natalia dijo...

Bueno espero que me prestes el librito en cuestion, aunque te adelanto que ya lei uno parecido que me prestaron y decia muchas verdades..... ¿por cierto me podrias aclarar algo sobre una cuestion? ¿Creeis los hombres que el rollo de papel higienico anda solito hasta el soporte? y ¿Como llega el pantalon que te quitas hasta el canasto de la ropa sucia?

Administrador dijo...

El libro lo tiene el Ñampa. Respecto a lo que me preguntas, tengo la respuesta. La verdad es que los pantalones no llegan solos hasta el canasto de la ropa sucia, no, porque está claro que no tienen aparato locomotor. ¿Qué es lo que hacen para llegar? Fácil. Se dejan caer sobre los rollos de papel higiénico, que por ser de tipo cilíndrico, aprovechan su sinergía para desplazarse ¡Y ESTOS SÍ QUE SE MUEVEN!. Cuando los rollos se acercan al cuarto de baño el resto del trabajo es pan comido, los pantalones quedan tirados en el suelo, junto al canasto. Yo lo ví una vez...