Buenas noches:
Cumplimos lo acordado. Quedamos a las 19:00 en la cochera para dirigirnos a Chiclana, al Tríduo de Humildad y Paciencia, en los coches de Isabelita, Juan-Antonio y Rosa-Mari. A la finalización del mismo recalamos en el Sanatorio para degustar ricas viandas, donde destacaron las aceitunas tratadas químicamente, quesos, butifarras y montaditos, siendo estos últimos motivos de equívocas situaciones con respecto a la titularidad del montatido de pringá y del de pollo. Terminó la disputa cortando los montaditos (salomónica decisión).
Que mal se han sentido algunos de nosotros en el momento que pasaba por la puerta del Sanatorio un Via-Crucis (¡qué vergüenza, y nosotros comiendo!).
Hoy nos hemos enterado que Juan-Carlos come como una lima sorda. ¿Dónde demonios lo echa?
Destacable el día de hoy por los pantalones azules de una persona componente del Coro, que también tiene un curioso peinado... vamos, blanco y en botella, en efecto, es el "quilinmichofly".
Bien, mañana hay que ir a cantar a San Fernando. Hemos quedado a las 09:45 (a la hora que ponen las calles), así que nada, componentes, a meteros en el saco y a dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario