Buenos días, Mundo: El ensayo de anoche, entre metida de pata y metida de pata de la cuerda de tenores (en la cual me incluyo), desarrollóse con cierta guasa. Comenzamos dándole a obras que ya tenemos un poco "baqueteadas", para que supiera cómo cantamos una amiga de nuestra compañera Adela, futura novia a la que le musicalizaremos la boda. Tras Canticórumes y Amados Míos, continuamos con el perfeccionamiento de "Domine Jesu Christe" y la recuperación de "El Señor es mi Luz", obra de nuestro Insigne Director, creada en 1996.
Por último, recordamos "Pan Divino y Gracioso" de Frank Warrior que, para variar, la cuerda de tenores no daba pie con bola al final (se hace lo que se puede...). Al final todo salió bien, o sea, salimos ilesos.
Para los Componentes del Coro: esta tarde a las 19:00 en el garaje, y para los que no lo sois aún, podéis ir a escucharnos a San Fernando, a los Cultos del Cristo del Gran Poder.
¡Bai!
1 comentario:
Por cierto, Andrés-María (que sólo tiene tres semanitas en este mundo) también asistió al ensayo y parece que nuestros cantos sirven de nana para sus pequeños oídos, ya que el pequeño no llora al escucharnos...No lo haremos tan mal, supongo.
Publicar un comentario