Día largo e intenso, pero divertido. Quedamos en la puerta de la Iglesia del Carmen a las 10:00 para actuar en la Iglesia Mayor de San Fernando, para los cultos del Nazareno.
De entrada, las risas que nos hemos echado en el coche con Adela, Inma y Rosa-Mari. Todavía alguna de ellas no sabe si se dice "climatizador" o "esclavitizador"... Tras montarse Jesús en el coche, éste (el coche) se volvió a convertir en "el coche de la carne".
El retoño Andrés ha vuelto a estar con el Coro para irlo acostumbrando a los "desgañites" del personal, el cual tuvo en mitad de la Misa la evacuación, propia de los bebés.
Nuestro insige Director, en un alarde de improvisación, ha vuelto a equivocarse en la letra "Adiós Señora", diciendo "... llena de males a tu barrio" en vez de "... libra de males a tu barrio". Colosal.
Al término de la misa, nos dirigimos a Cádiz para festejar que estamos vivos un dia más, y para ello quedamos primeramente en la calle Zorrilla, con un ambiente festivo excelente, presumiblemente por la instalación de una Plaza Medieval en San Antonio. La búsqueda de un lugar donde almorzar se antojó imposible por la cantidad de gente que se encontraba esperando para una mesa.
Terminamos recalando en "El Fogón de Mariana" en la calle Lázaro Dou. Nunca un almuerzo ha durado tanto (hasta las 17:00 estuvimos dándole a los premolares).
Gracias a toda/os por leernos, sobre todo a Marga, que nos ha felicitado por las fotos que colgamos, y también desde aquí saludamos cariñosamente a Maika, que se ha encontrado indispuesta.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario