miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Bienvenidos!

¡Hola, que tal! Hoy se estrena nuevamente el Blog del Coro "Virgen del Patrocinio", donde tanto los componentes del mismo como los que nos quieran conocer un poco más a fondo pueden encontrar información de nuestras actividades. Antiguamente el Blog se encontraba alojado en otro sitio (que no voy a revelar para no dar publicidad negativa) por el hecho de no contar con la posibilidad de incluir vídeos. Una pena...
No quería dejar pasar la oportunidad de agradecre a miles de internautas las muestras de apoyo incondicional para con el Coro (quien dice miles dice uno: Efraín, el cual le dedico la primera entrada de este Blog con sus comentarios para con nosotros, rindiéndonos pleitesía...

"Efraín : Me veréis bastante por allí, de verdad. Vuestro fan número 1 ;) Un abrazo!
Efraín : Me ha encantado la experiencia y me encantaría repetir... Así que ya sabéis, contad conmigo para lo que querais. Efraín : Bueno, no sé si lo leerá alguien, pero quería agradeceros el momentazo que me habéis brindado hoy, que no ha sido otro que cantar con vosotros."


Un saludo, chulapo. Como obsequio por escribirnos tales lindezas, ahí va una foto del 2007 estrenando la Zarzuela en el Oratorio San Felipe Neri el día de Santa Cecilia.

4 comentarios:

juan antonio dijo...

Hola, pues a mi no me gust cómo cantáis.
Sois un coro atrasado musicalmente, además el director es intratable...
jejeje
Es broma, soy Juan Antonio, el dire, así que a ver si os animáis con el blog.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

De broma na. el director es intratable jejjeje. Es broma eres un sol,que algunas veces se esconde, pero sol al fin y al cabo. Te queremos. ¿ Quien soy ?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOSSSSSSSSSS

SOY LA GORDITA QUE APARECE EN LA FOTO DE LA AQUEL CUMPLEAÑO FANTASTICO QUE CELEBRAMOS TODOS JUNTOS, AUNQUE AHORA YA ESTOY MAS RECUPERADA VAMOS UNA TOP-MODEL,ES BROMAS, SOLO DECIR QUE ME ENCANTA ESTO DEL BLOG Y QUE TODOS SOIS FANTANTISTOS INCLUIDO EL DIRECTOR Y QUE OS QUIERO Y APRECIO MUCHISIMOS A TODO/ASSSSSSSSSSSS Y QUE ESPERO QUE SIEMPRE SEAMOS UNA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAA COMO SOMOS AHORA Y QUE SIGAMOS AUMENTANDOLA YA QUE EL PROXIMO RETOÑO LO ESPERAMOS COMO MUCHA ILUSIONNNNNNNNNN TODOSSSSSSSSSSSSSS

UN BESOTEEEEEEEEE PARA TODO/ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOTA; EL LUNES 8/12 ES MI STOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHHHHHH!

mariangeles dijo...

enhorabuena pareja por esos dos añitos cumplidos, ademas deciros que... el matrimonio os sienta tan biennnnnnn. Besos