Año 2004, día de la Inmaculada. Canto en la Catedral de Cádiz. En esta preciosa estampa vemos dos de nuestros más preciados mancebos, José-Ramón y Christian (en primer y segundo plano), ambos realizados como hombres hechos y derechos útiles y ya reinsertados como personas de provecho para la sociedad ;-). Componentes muy queridos de nuestro Coro por haberlos visto crecer (a lo alto, no a lo ancho) desde que eran muy jóvenes. Elogiable su tesón y dedicación.
En 2005, también tuvimos canto, concretamente en la Residencia Cortadura, en Cádiz, para lo cual lo celebramos como sólo nosotros sabemos, comiendo...
En 2006 volvimos a cantar en la Residencia Cortadura.
En 2007... ¿a que no sabéis dónde cantamos nuevamente? Mini-punto para quien haya pensado que en la Residencia Cortadura...
Posteriormente, para festejar que no salió mal del todo, ¡todos al restaurante que no me acuerdo de su nombre pero que es donde trabaja Julio Pardo que es enfrente de la Residencia Cortadura!
Después diremos que tenemos un poco alto el colesterol...
2 comentarios:
Vaya tela las fotos de los niños, y la de la comida.
Te está sluciendo Jose Antonio pisha
dioooooooo por favor quita la foto de las lenguas que vaya tela... jose antonio que voy a tener que buscar ciertas fotos......y no te van a gustarrrrr.
Publicar un comentario