lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Roooohrl, mi niñoooo, roooooohrl!

El Día de la Inmaculada es, además de ser uno de los días más significativos del calendario Cristiano (donde se celebra que España es el único lugar del mundo donde se proclama el acto de fe de la Inmaculada Concepción), es cuando nos reunimos para cantar, en este caso en la Iglesia Mayor de San Fernando a las 12:30 de la mañana. Habiendo dejado convenientemente aparcado los carruajes nos dirijimos presto a la Iglesia, donde estuvimos hasta cerca de las 2:00 PM. Desgraciadamente estuvimos menos de los que habitualmente venimos a cantar...





Aunque no aparecen, además vinieron Juanma y Juan-Carlos.

Para aplacar el hambre, y para repartir los regalos que previamente habíamos adquirirdo para "The Invisible Friend" ("El Amigo Invisible", para los que no hayan estudiado en "Opening"), nos dirigimos a Cádiz, a la Cantina Mexicana "Cantiflas", sita en c/ Javier de Burgos, donde degustamos platos típicos del Resturante "Cantinflas" (porque yo, mismamente, no he visto en México ningún plato donde te sirvan el arroz verde o rojo...)



Bien entrada la tarde, nos decidimos a la repartición de regalos, que para variar, nadie sabía a quién regalar, con lo cual se hacía más intererante. Los resultados son los siguientes:

- Juan-Carlos: Bombones.
- Juanma: Dímelo que no tengo ni idea.
- Rosa-Mari: Nada, ya que a Maika le encantó lo que le tocó a ella, y Rosa-Mari se lo regaló.
- José-Antonio: llavero metálico que le recuerda al Twingo que tuvo.
- Pepi: Dímelo que no tengo ni idea.
- Mely: Dímelo que no tengo ni idea.
- Maika: Sales de baño y el perrito que le tocó a Rosa-Mari, regalado por ella, comentado antes.
- Natalia: Abridor-imán con forma de guitarra y un marco para fotos con una mariquita sobre él.
- Jesús: unas esposas (?)
- Mari-Angeles: Dímelo que no tengo ni idea.
- Inma: Dímelo que no tengo ni idea.
- Antonio: Un toro que cuando le aprietas la barriga suena un pasodoble.
- Pepito: Dímelo que no tengo ni idea.

Cualquier corrección, por favor, avisad, que despueś quedo como despistado...



Aquí nuestra nueva componente, Maika, "enganchada" al Coro...



Bien avanzado el almuerzo, nos atrevimos a cantar algo de lo que se supone que a lo mejor cantamos cuando llegan tiempos navideños (a mí me sonó otra cosa, la verdad, pero esa, ES OTRA HISTORIA).

1 comentario:

Natalia dijo...

Mi regalo fue un abridor-iman con forma de guitarra y un marco para fotos con una mariquita sobre él (adivinad quien lo compró).
A pesar de las ausencias lo pasamos super bien (creo que mas de lo habitual debido al efecto de el mejunge ingerido).