miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tal día como hoy...

Año 2005 d. C. Pocas fechas son tan señaladas como la que nos ocupa. Este día es el Cumpleaños de tres componentes del Coro: Inma, Pepi y José-Antonio. Las fotografías revelan (nunca mejor dicho), cómo aconteció tan señalado día. Según puedo llegar a recordar, hacía frío y era de noche (gran descubrimiento). Fuimos a celebrarlo a la pizzería de la c/ Abreu. Por lo visto nos lo pasamos muy bien...



Lo que todavía me tiene intrigado es la razón por la que me pusieron una pizza con este aspecto tan suculento... Aviso a navegantes: la foto es real...



Aquí estamos después de tan pantagruélico ágape



P. D.: Inma no es que hubiera cenado mucho... ya había llegado embarazada a la cena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de que lo pasamos muyyy bien, como siempre que nos vamos todos juntos, y es que ese es el secreto de nuestro coro (sociedad gastronómica ya!!!) cada vez que salimos lo pasamos genial.

Isa dijo...

Holaaaa

Siiii me acuerdo de esa noche; no lo pasamos genial, que pecha de comer nos dimos, y esas pizzas tan enanas jejeje.

Eso hay que repetirloooo
besos

Natalia dijo...

Pues por lo visto me ha dicho un pajarito que el próximo lunes día 8 vamos a seguir comiendo a calcaporra, asi que id comprando los regalitos para el amigo invisible que nos tenemos que reir ehhhhhh

Anónimo dijo...

HOLA COMPISSSSSSSSSS

OS DOY DE TODO CORAZONNNNNNNNNNNNN LAS GRACIAS POR UN REGALO TAN BONITO Y QUE LA VERDAD NUNCA MEJOR DICHO RELAJANTE PARA LA VIDA TAN EXTRESADA QUE LLEVO ULTIMANTE, DECIR TAMBIEN QUE ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA PARA ABRIR EL BUZONNNNNNNNNN PERO MI MARIDO SE ME HA ADELANTADO PERO BUENO NO ABIERTO EL SOBRE HASTA QUE YO HE LLEGADO Y ME HA ENCATANDO ES CHULIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO, MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

PD. ESTE CORO ES EL MEJORRRRRRRRR DEL MUNDO, Y NO ES PELOTEOOOO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

UN BESOTEEEEEEEEEEE PARA TODOS

juanqui dijo...

ese dia fue mi faborito, creo q ese fue la 1º vez q cante la taza y la tetera.
os quiero a tod@s

posdata: no vea lo q he liao para poder hacerme de este glos