Año 2002. Hace ya seis años que nos dejó, un martes, día de su querido Beato Fray Diego, nuestro amigo y Presidente del Coro, Don José-María Verdía Riamonde. Poco queda de decir sobre él, solamente que lo echamos mucho de menos y que personalmente aún no sé qué era, si mejor cofrade o mejor persona.
Aquí, con el Obispo Antonio Ceballos, el día 9 de Junio de 2002, cuando nos visitó en la Capilla del Beato Diego.
3 comentarios:
No tuve el placer de conocerlo,pero ya casi lo conozco de escucharos hablar de él, es importante que lo mencioneis tanto y lo recordemos siempre porque es parte de la historia de nuestro coro y parte de la vida de muchos integrantes.
Ojala que por muchos años.
Hola a todos
La verdad que si nos acordamos mucho de él y que era una persona estupenda yo tuve el placer de concerlo y que encantaba cuando me contaba historias del coro entre descanso y descanco de las actuaciones que teniamos era una persona estupenda y siempre lo recordaremos y llevamos en nuestros corazones.
Un beso muy fuerte para él de parte de todo el coro.
Aun no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo, aun recuerdo como nos contaba historia del beato los domingos por la tarde. Y como nos acogio a inma y a mi cuando entramos la dos en el coro. Fue una persona sincera, amable, servicial no hay palabras para describir a Jose Maria lo queriamos y lo queremos y siempre estará en nuestro corazón.
Publicar un comentario